SAN LUIS
Secuestró a una mujer; bajo amenaza la obligó a recorrer la ciudad en su auto, le robó y la dejó en el barrio 1° de mayo
Ocurrió mientras la mujer se encontraba en una playa de estacionamiento ubicada sobre calle 25 de mayo.
Ayer alrededor de las 18 una mujer fue a realizar unas compras al hipermercado Easy ubicado sobre calle 25 de Mayo y Avenida Presidente de Perón. Al regresar a su auto un Peugeot 206 fue interceptada por un malviviente que a punta de pistola la amenazó y la obligó a subir al vehículo.
El delincuente se subió junto a ella y la obligó a conducir un largo tiempo por el microcentro de la capital de San Luis. Mientras el tiempo transcurría, las agresiones hacia la mujer no cesaron hasta que llegaron al barrio 1° de Mayo.
En ese punto, la obligó violentamente a que descendiera del auto y que dejara todas las pertenecías que tenía en su poder. Finalmente le quitó el celular, la billetera y una cadena.
El hombre le advirtió a la víctima que se llevaría su auto y que lo dejaría a una cuadra de donde se encontraban. Y así lo hizo, dejó el vehículo en medio de la calle con la puerta abierta, y se llevó la llave para luego darse a la fuga.
El secuestrador se dirigió a una vivienda en el barrio CGT, en donde estuvo atrincherado por un tiempo y luego fue detenido.